Centro remoto de gestión de seguridad

Control de la seguridad de su infraestructura de red y de su conexión a Internet

Este servicio de seguridad gestionada remotamente, está basado en la cesión e instalación de un dispositivo de última generación en la red del cliente, que protege los accesos a Internet, permitiendo a nuestro centro de soporte remoto la recepción de alarmas, la monitorización, el control y la prevención de ataques externos.

Desde el centro remoto de gestión de seguridad se ofrecen los siguientes servicios:

  • Gestión proactiva. Mediante un avanzado sistema de consolas mantenemos la guardia en todos los dispositivos. Se realizan todas las tareas preventivas y la actualización de defensas para mantener los sistemas siempre al día.
  • Detección inmediata de amenazas. Cuando se identifica un posible riesgo de seguridad, el Centro de Soporte Remoto recibe una alarma que es atendida rápidamente por los técnicos para bloquear la posible amenaza, según los protocolos establecidos.
  • Atención de incidencias. Si el cliente detectase cualquier anomalía puede ponerse en contacto con nuestro centro de soporte abriendo un ticket de servicio a través de la web, por correo electronico o a través de nuestro teléfono de soporte.
  • Gestión de antivirus perimetral. El antivirus perimetral permite analizar todas las comunicaciones a nivel de correo electrónico, (SMTP y POP3), la navegación web, y la transferencia de ficheros (FTP) impidiendo que ningún virus alcance los equipos de la red interna.
  • Filtrado de contenidos. Evita que los usuarios internos accedan a determinados dominios de Internet, o a servicios no autorizados (Descargas de música y videos, chats Kazaa, Emule, …)
  • Informe de actividad. Periodicamente se entregará un informe de la actividad maliciosa bloqueada y de todas las incidencias.

¿Aún cree que con un antivirus es suficiente?

Rellene el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

 

Consulte los precios del servicio de protección de red y opciones adicionales.