backup-online

Backup online

Realize sus copia de seguridad online en remoto

Servicio de copias de seguridad online

Backup online en remoto, con el servicio automatizado copias seguridad para empresas pequeñas, medianas y grandes.

El servicio de Copia de Seguridad Online es un servicio que garantiza la máxima seguridad de sus datos ya que esta información está encriptada en un servidor remoto seguro.

La información se pasará vía una conexión de Internet totalmente segura y se podrá recuperar en cualquier momento con la clave que sólo usted tiene. Después de la instalación de nuestro programa, usted no se tiene que preocupar de nada más ya que el sistema hace las copias de seguridad automáticamente. Esto garantiza que las copias de seguridad siempre estén actualizadas.

El sistema puede guardar tantas versiones de cada archivo como desee, lo que para usted significa que aunque la copia sea diaria, puede acceder a la versión que guardó por ejemplo hace una semana.

Conozca las características del servicio de backup online y descubra lo seguros que son nuestros datacenters.

Características del servicio de copias de seguridad

  • Información Encriptada y Segura

    No se rompe en ningún momento la cadena de encriptación. La información se cifra en el servidor y desde entonces se envía, se recibe y se trata cifrada. Únicamente las personas que conozcan la clave pueden acceder a ella. Nosotros no.

  • Copia en Datacenters, fuera de sus instalaciones

    La copia online se custodia en dos Datacenter. Son instalaciones que disponen de altos niveles de seguridad física y lógica para que su información esté segura.

  • Facilita el cumplimiento de la legislación (LOPD)

    Información encriptada y custodiada en instalaciones fuera de la empresa son requisitos necesarios para cumplir las exigencias de seguridad de la LOPD (Art. 94.1, 100.2 y 102)

  • Elemento fundamental para un DRP o un BCP

    El backup online es un servicio muy útil dentro de los planes de recuperación frente a desastres (DRP) o para los planes de continuidad de negocio (BCP)

  • Recuperación Rápida y Garantizada

    En momentos críticos, es muy importante poder recuperar la información esencial de forma rápida. Si está bien dimensionada la solución, nada hay más eficiente.

  • Fácil de usar y Automático

    El backup online funciona automáticamente. Es muy fácil de programar y de recuperar. Prácticamente no se requiere formación específica. ¡Por fin nos podemos olvidar de manejar cintas para las copias!

  • Convierta inversión en servicio. Costes predecibles, fáciles de presupuestar

    Con el crecimiento exponencial del uso de información, es lógico que sus equipos se hayan quedado obsoletos. ¿Va a dedicar nuevas inversiones a la compra de equipos para copias de seguridad? Convierta inversiones en servicio y pague sólo por lo que use. Saber cuánto va a costar no puede ser más fácil.

  • Compatible y Escalable

    Naturalmente, nuestra solución es compatible con prácticamente todos los Sistemas Operativos del mercado (Windows, Unix, Linux y Mac). Y escalable: su servicio crecerá con las necesidades de su empresa.

  • Ayuda de expertos

    Estamos para ayudarle. Aronte tiene una solución de backup para todo tipo de necesidades. Pregúntenos.

Confidencialidad

Copias cifradas y máxima seguridad.

Cifrado para garantizar la confidencialidad

Agentes de BBDD y correo

SQL, MySQL, Oracle, Exchange.
Agentes SQL Server, Oracle, MySQL, Exchange

 

¿Aún cree que con una copia en un USB es suficiente?

Rellene el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

 

Conozca las características del servicio de backup online y descubra lo seguros que son nuestros datacenters.

Para nuestra compañía los datos son vitales, no los confiaríamos a cualquiera. Por eso, después de valorar distintas opciones, optamos por Informatica Seguridad. Por su trato cercano, por su buen conocimiento técnico y porque entendieron perfectamente nuestras necesidades. En definitiva, porque sabemos que estamos en buenas manos.

Director de Informática de sector industrial sobre Backup Online